Instrucciones de instalación

???content.install.subtitle???

Instrucciones de instalación

Hace falta seguir los siguientes pasos la primera vez que se quieren usar los programas de VegAna. Aunque puede parecer bastante laborioso, estas acciones son muy rápidas y permitirán que las actualizaciones disponibles del programa sean automáticas.

1) Instalación de la máquina virtual de Java

Debido a la escritura en java de los programas de VegAna, es necesario tener el Java Virtual Machine para hacerlos funcionar. En realidad, se necesita el Java Runtime Environment (JRE) para hacer funcionar los programas de java. Así, para usar el VegAna hace falta tener el JRE 1.5.x o una versión posterior.

Sistema operativo Descargas del JRE
Windows / Linux / Solaris http://www.java.com/
Macintosh (solo OS X o posterior) La versión de J2SE para Mac OS X esta disponible:
http://developer.apple.com/java/download/

2) Ejecución del programa

  • Ahora solo hace falta hacer click en el enlace del programa y automáticamente se descargará y se ejecutará. Puedes hacer click en las imágenes del programa de la parte derecha.
  • NOTA IMPORTANTE: la primera vez que intentéis usar los programas de VegAna, se os preguntara si permitís acceder a este sistema. Si no aceptáis, los programas no podrán funcionar.

3) Registro del usuario

Aunque no es obligatorio, os pedimos que os registréis como usuarios de nuestro paquete VegAna. Nos gustaría saber que tipo de usuarios tenemos. Además, intentaremos anunciar las correcciones de problemas y las novedades mediante un mensaje electrónico a nuestros usuarios. Muchas gracias para usar VegAna.

Navegación

Miscelánea

Ejecutar...

Yucca Fagus
Quercus Ginkgo